Hospital Cardiomed

Antecedentes

En 1992, se traslada la unidad de cuidados intensivos inicialmente establecida en el Hospital del Carmen al domicilio que actualmente tiene HOSPITAL CARDIOMED. Ese mismo año creó una Sociedad, con el objeto de arrancar un proyecto cuyo objetivo era fundar una clínica en la ciudad de Ensenada especializada en cardiología.

Inicio como una clínica pequeña en la cual recibía pacientes para el área de cuidados intensivos, contando únicamente con dos cuartos, una pequeña recepción y un quirófano; Con el paso de los años, se logra conformar lo que hoy en día es una de las instituciones más reconocidas en la región el HOSPITAL CARDIOMED.  Uno de los retos más importantes que ha cumplido como Hospital es ser el primer y único en la ciudad de Ensenada en contar con el equipo e instrumentación necesarios para realizar estudios de HEMODINÁMIA. Así como también cuentan con una área equipada para la realización de pruebas de esfuerzo donde los pacientes se sientan en confianza y con seguridad.  Es por todo esto que HOSPITAL CARDIOMED sigue innovándose día con día, para poder brindar un servicio más profesional, especializado y efectivo para beneficio de sus pacientes

Nosotros

  • Misión

    Somos un hospital de especialidades y cardiología, que ofrece servicios integrales de calidad, a través de personal calificado y comprometido, otorgado con oportunidad, eficiencia y alto sentido humano, en un ambiente de calidad, trato personalizado y cálido a nuestros pacientes, con procesos y técnicas de vanguardia y con personal altamente capacitado y todo se vera reflejado en su bienestar personal y familiar.

  • Visión

    Ser el Hospital de Especialidades de mayor resolución y vanguardia a nivel estado. Por sus servicios de alta especialidad, tecnología moderna y personal competente, ser reconocido como un hospital como centro de referencia en la docencia en salud e investigación; que garantice la plena satisfacción y seguridad tanto a usuarios, como a los prestadores de servicio.

  • Valores

    Equidad. Obtención de los mejores resultados en el logro de los objetivos por medio del uso racional de los recursos disponibles.

    Ética. Apego a los códigos, normas y principios del actuar del equipo de salud.

    Honestidad. Reconocimiento de nuestra actitud o vocación por el servicio ante los intereses personales o de grupo.

    Profesionalismo. Al aplicar los conocimientos adquiridos para apoyar los servicios que presta la institución.

    Respeto. Considerar sin excepción alguna la dignidad del ser humano, los derechos y las libertades que le son inherentes, siempre con trato amable y tolerante.